Intercambios de Cargadores de Nokia, Modelos AC-3E, AC-3U y AC-4U

Screen shot 2009-11-09 at 4.24.02 PM

Compraron un Nokia desde el 15 de Junio hasta el día de hoy? Entonces, quizás quieran darle un vistazo al modelo de cargador que tienen. Al parecer, los modelos AC-3E y AC-3U, fabricados entre el 15 de junio y 9 de agosto de este año (2009), y el AC-4U entre el 13 de abril y 25 de octubre (también 2009), presentan problemas.

 

Qué problemas?

Al parecer la cubierta de plástico puede desprenderse, exponiendo las entrañas del mismo y claro, presentando el riesgo de choque eléctrico si los tocamos.

 

Cómo averiguar si tenemos uno de los modelos afectados?

Screen shot 2009-11-09 at 4.23.00 PM

Donde 1 = número de modelo, 2 = número de identificación (para saber si fueron creados en dicha fecha).

 

Cómo cambiarlo?

Diríjanse a esta página web de Nokia e ingresen los datos necesarios. Es un movimiento mundial, así que no importa donde se encuentren, podrían verse afectados. Una vez ingresados los datos, obtendrán mayor información sobre cómo cambiarlos.

 

Problemas con cargadores al parecer son cosa común. Todavía recuerdo cuando tuve que cambiar el cargador de mi iPhone 3G el año pasado porque al parecer, uno de los conectores podía fundirse y quedarse pegado al tomacorrientes. Lo cual suena más grave que este caso. 

Afortunadamente, no han habido ningún tipo de accidente grave hasta el momento, pero hey, mejor estar seguros e intercambiar nuestro cargador por uno de estos nuevos, no?

No more articles