Recién tuve la oportunidad de darle una vuelta de prueba a esta extensión para Firefox, desarrollada por los mismos sujetos que crearon Remember the Milk, y la verdad, es que en poco tiempo se ha vuelto realmente inseparable.

Pero qué hace? Básicamente, integra Remember The Milk (más info), ese servicio para hacer notas de recordatorio y más, al cliente de Gmail. En pocas palabras (o en una imagen, en realidad) se ve así – atención a la barra lateral derecha – :

ss_gmail

Add task

En pocas palabras, ya casi ni necesitamos de movernos de nuestro Gmail para tenerlo todo a la mano; lista de tareas, correo, google talk. Además, es posible crear ToDos en base a los datos que tenemos en el email.

Denle un vistazo, si ya son usuarios de ambos Gmail y Remember the Milk. Y si no había utilizado antes este último, quizás ahora, que se integra tan bien a Gmail, valga la pena darle una segunda oportunidad.

 

Link

  • Ok, ya que cada vez dependo más de mi Gmail, pienso esta sería una buena opción como para sacarle el juego a lo que algunos por ahí todavía se atreven a llamar “un simple servicio de correo gratuito” XD

  • “…como para sacarle el juego”

    Sorry, quise decir el jugo 😛

  • Pau

    No existe algo parecido para integrar Google Calendar?