Mac menubar multiple accounts

InSync, la herramienta que nos permite sincronizar Google Docs con nuestra PC, acaba de tener una enorme actualización. Ahora, para empezar, es totalmente gratuita. Y como Google Docs nos permite subir todo tipo de archivo (no sólo documentos, sino Zip files, música y más), es posible utilizarlo como un DropBox.

La nueva versión ni siquiera nos solicita crear una cuenta. Basta con ingresar con nuestra cuenta de Google, darle los permisos necesarios, descargar la aplicación y en segundos, estaremos sincronizando todos los documentos creados y archivos subidos en Google Docs.

Screen Shot 2012 01 01 at 1 22 28 PM

 

Por supuesto, también podremos arrojar archivos a la carpeta, y automáticamente serán subidos a Google Docs. Esto significa que podemos crearlos con, por ejemplo, Microsoft Word, salvarlo directamente a InSync y en segundos, aparecerá en Google Docs.

Debido a los múltiples Gigabytes (7+) que nos da Google, junto a la posiblidad de subir archivos de todo tipo a Docs, InSync se vuelve un interesante reemplazo / alternativa a DropBox. Sobre todo teniendo en cuenta que podemos ampliar este espacio por un precio muy menor (20 GBs extra por $5 al año: Link). También vale la pena mencionar que InSync ofrece soporte para múltiples cuentas, lo que nos da un acceso sumamente veloz (y local) a todos los archivos almacenados en el servicio.

Pueden probar InSync desde este link

via