InSync sincroniza Google Docs con la PC, se vuelve gratuito

Mac menubar multiple accounts

InSync, la herramienta que nos permite sincronizar Google Docs con nuestra PC, acaba de tener una enorme actualización. Ahora, para empezar, es totalmente gratuita. Y como Google Docs nos permite subir todo tipo de archivo (no sólo documentos, sino Zip files, música y más), es posible utilizarlo como un DropBox.

La nueva versión ni siquiera nos solicita crear una cuenta. Basta con ingresar con nuestra cuenta de Google, darle los permisos necesarios, descargar la aplicación y en segundos, estaremos sincronizando todos los documentos creados y archivos subidos en Google Docs.

Screen Shot 2012 01 01 at 1 22 28 PM

 

Por supuesto, también podremos arrojar archivos a la carpeta, y automáticamente serán subidos a Google Docs. Esto significa que podemos crearlos con, por ejemplo, Microsoft Word, salvarlo directamente a InSync y en segundos, aparecerá en Google Docs.

Debido a los múltiples Gigabytes (7+) que nos da Google, junto a la posiblidad de subir archivos de todo tipo a Docs, InSync se vuelve un interesante reemplazo / alternativa a DropBox. Sobre todo teniendo en cuenta que podemos ampliar este espacio por un precio muy menor (20 GBs extra por $5 al año: Link). También vale la pena mencionar que InSync ofrece soporte para múltiples cuentas, lo que nos da un acceso sumamente veloz (y local) a todos los archivos almacenados en el servicio.

Pueden probar InSync desde este link

via