Instapaper se renueva, añade carpetas

Instapaper

Instapaper se ha vuelto una de mis herramientas esenciales. Para los que aún no lo hayan utilizado, es un “intermedio” entre nuestros marcadores favoritos, y la web.

La función de Instapaper, es la de guardar páginas que encontremos navegando por la web, que no queremos guardar en favoritos porque a) queremos leerlo rápidamente y no olvidarnos de la existencia del artículo o b) quizás no vale la pena guardarlo a favoritos, o ya tenemos el sitio principal guardado.

Es decir, es como una “parada rápida” para páginas interesantes, que quizás encontremos en la oficina, o muy tarde por la noche, y queremos guardar para leer tranquilamente luego.

Pero bueno, la gran novedad es que ahora Instapaper añade folders / carpetas, lo cual no sólo nos ayudan a organizar de mejor manera las páginas archivadas, sino que también nos permite subscribirnos a carpetas de otros usuarios.

El proceso de pasar un link a una carpeta no se hace desde el bookmarklet (por lo que salvar artículos sigue siendo igual de veloz que antes), sino desde la página de instapaper.

En resumen, una de mis herramientas favoritas, sobre todo si también tienen que estar navegando por la web bastante tiempo y no quieren atiborrar sus favoritos con links que quizás vean una sola vez.

 

Link

No more articles