Screen Shot 2012 03 01 at 3 19 46 PM

Por fin, una de las características más solicitadas para Instapaper, ha sido añadida al servicio. Y lo mejor de todo, es que no tenemos que hacer nada para implementarlo; si ya tienen el bookmarklet instalado, simplemente utilizarlo nuevamente nos permitirá salvar artícuos de múltiples páginas a nuestra cuenta de Instapaper.

Insta-qué?

Instapaper es un servicio en la Web y para iOS, que nos permite salvar artículos que encontramos Internet para una posterior lectura. Además de guardarlo (como lo haríamos con un favorito), Instapaper nos presenta la información de una manera “limpia”, sin distracciones extra, a la hora de leer el artículo. La gran ventaja de Instapaper frente a otros servicios, es que, debido a su popularidad, funciona con múltiples otras aplicaciones como Flipboard, Twitter, Reeder, entre otras, lo que nos permite enviar los artículos directamente a Instapaper. Es, en pocas palabras, una excelente alternativa a mantener favoritos, que quizás olvidemos, ya que en Instapaper mantendremos una lista de lectura.

Screen Shot 2012 03 01 at 3 26 14 PM

Instapaper

via blog oficial

 

Alternativa multiplataforma: Read it Later, que también está recibiendo una actualización al diseño. A diferencia de Instapaper, funciona en la Web / Android / iOS. Read It Later funciona con múltiples páginas desde hace tiempo:

Screen Shot 2012 03 01 at 3 21 46 PM


 


  • exelente post buena