Screen Shot 2015 03 27 at 2 46 48 PM

 

Instapaper, la aplicación que innovó la manera que guardamos artículos para leerlos después, sigue siendo actualizada. Si bien Pocket terminó volviéndose más popular por constantes actualizaciones, desde que Instapaper pasó a manos de la empresa Betaworks (su desarrollador original es Marco Arment, quien ahora ha desarrollado una excelente app de podcasting, llamada Overcast), la app ha estado recibiendo múltiples y constantes mejoras. La más reciente, puede que convenza a algunos de volver.

Instapaper 6.2 trae consigo tres importantes novedades.

Por un lado, tenemos la implementación de “speed reading” o lectura rápida, que nos muestra el texto palabra por palabra. Durante la lectura, la pérdida de tiempo más grande es mover la vista de izquierda a derecha. Con el speed reading de Instapaper, los artículos se muestran palabra por palabra al centro de la página, acelerando considerablemente el tiempo de lectura. De hecho, cuando terminamos un artículo, veremos cuánto tiempo hemos ahorrado utilizando este método. Y debido a que las palabras aparecen en una rápida sucesión, nos obliga a permanecer concentrados en el artículo. Este speed reading no sólo funciona en la app de iOS actualizada hoy, sino también en la Web.

 

Además de esta importante actualización, ahora la sincronización con la app es instantánea. Apenas guardemos un artículo en la Web, éste aparecerá en nuestro teléfono. Definitivamente interesantes updates para Instapaper, que están haciendo que re-considere mi uso de Pocket. El Speed Reading, sobre todo, está sumamente útill

Instapaper

via Instapaper