Con ganas de ver algo en el iPhone o iPad que tienen a la mano y el catálogo de Netflix no es suficiente? Entonces denle un vistazo a Play Box HD, una suerte de Popcorn Time para dispositivos de Apple! Lo mejor de todo es que pueden instalar Play Box en iOS 10 sin necesidad de Jailbreak, en un proceso que hacen desde el mismo iPhone o iPad, y no les tomará más de 3 minutos!

 Cómo instalar Play Box en iOS 10?

El proceso es sumamente sencillo, y requiere de la instalación de una tienda de aplicaciones alternativa llamada “Mojo”, que nos dará acceso no sólo a Play Box, sino a herramientas adicionales, como hacks de Pokemon Go, un Snapchat mejorado, una opción para grabar la pantalla del iPhone (que veremos más adelante) y más!

A continuación, pues, veremos cómo instalar Play Box en nuestro iPad o iPhone con iOS 10!

Lo primero que haremos, es navegar hacia http://mojoinstaller.co/ desde Safari en nuestro smartphone o tablet. Una vez que estén aquí dentro, en la parte inferior verán el ícono de “Install Directly from your iDevice”. Le dan click ahí.

Esto nos llevará a una nueva página, con un botón que dice “Build Custom Profile”. Esto es necesario para poder ejecutar aplicaciones fuera del App Store de Apple.

A continuación, le dan click a “Install” o Instalar, cuando aparezca la ventana de instalar Perfil

Esto nos devolverá a Safari, el navegador, donde veremos un ícono que dice “Install Mojo”, al cual le daremos click

Nuevamente, aparecerá la ventana de Instalar Perfiles, así que le damos click a Install. Para resumir, hasta ahora: hemos aceptado el perfil del instalador de Mojo en el primer paso, y ahora estamos instalando el perfil de Mojo en sí, de la aplicación

Esto nos dará acceso inmediato a la tienda de aplicaciones de Mojo. Es un App Store que no está regulado por Apple y, por lo tanto, podrán encontrar diferentes “hacks”. A diferencia de un Jailbreak, que prácticamente nos da acceso completo al sistema operativo, Mojo es más seguro pues simplemente nos deja instalar apps fuera del app store; no vulnera la seguridad de nuestro smartphone.

Le damos click al ícono de Mojo que debe haber aparecido en el App Store

Una vez que se abra Mojo y pasen por toda la intro (hagan swipe hacia la izquierda nomás), verán que en la parte inferior hay dos íconos. Denle click en el de la Nube, y ahora, busquen a Playbox TV entre las apps que aparecen

Ahora, le dan click a “Install” cuando aparezca la opción.

Finalmente, a pesar de que la app ya está instalada, tenemos que aprobar por una vez más el perfil de PlayBox (todas las apps que están fuera del App Store, necesitan de una aprobación de este tipo).

Para ello, vamos a Configuración / General / Perfiles y Administración de Equipo y aquí ubiquen al que dice “China Pacific Insurance (Group).

Le dan click a “Trust” o Confiar cuando aparezca la opción, y listo!

Una vez que hayan hecho esto, ya tendrán acceso inmediato a Playbox, una app muy parecida a Popcorn Time que tiene acceso a subtítulos, a la posibilidad de stremear contenido a Chromecast y más!

  • Alexander Núñez Loza

    Hola Arturo, las películas tienen opción de subtítulos en español? Se pueden elegir películas en español latino?

  • Gustavo

    Funciona a base de Bittorrents?

  • donlucho

    Cuando se transmite vía el Google Cast los subtítulos no salen, hay alguna solución para esto?

  • Angello Infante Sánchez

    Hola, probé pero no me deja instalar ninguna app. Me sale que no se instaló

  • Jose Angel Granados Ly

    Hola Arturo, el día que posteaste la App, logre instalarla y funcionó de maravilla, pero al día siguiente dejo de funcionar, salía un mensaje, algo así como que la app no estaba firmada por el proveedor y ya no funcionó más. La desinstale y la quise volver a instalar y ya no se deja instalar nuevamente. Por favor quisiera que revises la app y no digas que está pasando. Saludos y gracias.
    p
    PD habrá otra app para iOS parecida al está o a POPCORNER