Instalar Internet Explorer 7 sin el chequeo de Validación Windows Genuine Advantage (wga)

A todos aquellos que no actualizaban su navegador Internet Explorer 6 porque no podían instalar Internet Explorer 7 debido al WGA (Windows Genuine Advantage, la forma con la que Microsoft revisa la legalidad de sus productos), pues buenas noticias: el instalador de IE7 ya no contiene un chequeo de WGA.

Así que todos los que se quedaron con las ganas de probarlo, o porque simplemente prefieren Internet Explorer a Firefox, pues vayan directamente a la página de IE, y descarguen la nueva versión, pues este nuevo instalador ya no hace ningun chequeo del WGA.

Según el blog oficial:

Con la “Actualización de instalación y disponibilidad”, la instalación de Internet Explorer 7 ya no requiere el Windows Genuine Advantage validation, y estará disponible para todos los usuarios de Windows XP

Por lo tanto, si han decidido seguir usando el navegador de Microsoft, es importante que actualicen a esta versión porque, si bien no es tan configurable o completa como Opera o Firefox, es mucho más segura que Internet Explorer 6.

Lamentablemente, no hay forma de que pueda probar si funciona o no, porque en las PCs que tengo con Windows IE7 ha sido o a)borrado o b)actualizado. Sin embargo, si Microsoft mismo lo dice, debe ser cierto.

 

Link

para descargar la última versión de IE7 sin el chequeo de validación.

 

Nota: Si desean saber qué versión tienen instalada, basta con ir, en el menú, a Ayuda | Sobre Internet Explorer.

 

 

Technorati tags: ie7, internet explorer 7, evitar el wga, ie 7 wga, wgatray

2 thoughts on “Instalar Internet Explorer 7 sin el chequeo de Validación Windows Genuine Advantage (wga)”

  1. excelente producto .me han solucionado el problema,evitando el vga.les pido que cuando tengan informacion de algun nuevo producto me informen.gracias!

Comments are closed.