Instalar Dreamscene en cualquier versión de Windows Vista

No soy muy fanático de Dreamscene (le dí un vistazo por curiosidad y lo borré al poco tiempo), pero para los que quieran curiosear un rato y no tengan la versión Ultimate de Windows Vista, My Digital Life ha puesto una versión parcheada de Dreamscene para ser usada en cualquier versión de Vista… incluyendo la más modesta: Vista Home.

Para instalarlo, seguimos estos pasos (más info en My Digital Life)

  • Descargar este archivo | Link alternativo
  • Descomprimirlos a un folder
  • Click derecho sobre InstallDreamScene.bat, y elegir “Ejecutar como Administrador”, presionando “Y” cuando se nos pregunte si queremos continuar.
  • Reiniciar la máquina

Qué es Dreamscene?

Y para que tanto problema para usarlo? Qué demonios es Dreamscene? Pues es una manera de poner, de fondo de pantalla, videos animados en un “loop” infinito, que pueden ir desde un vistazo a la vida marina, a lluvia, o cualquier video que queramos poner. Gracias a que Vista utiliza y aprovecha la aceleración 3D (si es que contamos con ella) para dibujar la interfaz de usuario, el consumo de CPU para poder visualizar el video, en pantalla completa y de fondo, es mínimo (alrededor de 2-3% en mi core2).

Claro que también depende de la calidad de video, y la resolución que estemos usando en el monitor, pero sí debo admitir que se ve bien… por unas cuantas horas. Después, no deja de ser más que un gimmick o, peor aún, algo molesto.

Denle un vistazo:

 

via downloadsquad

No more articles