Ya que no encontramos mejor solución para los problemas de seguridad en cabinas, mencionados la semana pasada (aquí el problema y aquí la pseudo-solución), se me ocurrió hacer una guía sobre cómo instalar Linux (específicamente Damn Small Linux, debido a que ocupa, solamente, 50 megas). Después de todo, cargar de un USB trae varias ventajas, como la posibilidad de sobreescribir en la unidad, algunas opciones que querramos, cosa que un CD no nos lo permite.

Pero parece que se me adelantaron :P. Así que acá les dejo un link al tutorial, muy bien explicado y documentado, para instalar Linux en un USB.

  • Seria bueno q lo traducieras, eso sería tu plus, hay q considerar que todavia hay gente que no sabe el ingles muy bien q digamos, lo del turorial me parece muy bueno y justo lo necesitaba porque tengeo unos problemas d instalacion con los pakitos, salu2.

  • erick

    si no podemos hablar bien el español, mucho menos el inglés…
    seria bueno que tradujeras… no traducieras

  • erick

    Gracias por la informacion.

  • StMuro

    mmm… creo que si me esforzara lograría entender lo que pone en el tutorial en inglés. Lástima que sea de la secta de “la Ley de Mínimo Esfuerzo”

  • jesua

    small linux se puede ejecutar dentro de windows? y ¿como? esta yuca estar arrancando linux asi