Si haz formateado tu computadora porque se sentía lenta y estás sin ningún programa, entonces Soft2Base te va a encantar, se trata de un programa que te permite instalar los programas esenciales para tu computadora con Windows con un solo clic, bueno con un solo clic tampoco es ya que necesitas hacer más clic para seleccionar los programas que necesitas, pero si es mucho más rápido a estar bajando uno por uno.

Simplemente tienes que descargar el programa desde página web, de ahí verás una lista programas gratuitos como Chrome, Microsoft Security Essentials, CCleaner, Firefox, Thunderbird,  iTunes,  etc… todos programas gratuitos que podrás seleccionar y descargar.

El programa funciona rápido y tiene una buena cantidad de programas que podemos elegir, también existe la opción de que si ya tienes el programa instalado, saldrá de color verde, pero si no tienes la última versión instalada saldrá de color purpura, así sabrás que tienes que actualizarlo.

El programa que funciona muy bien, te permite hacerte la vida más fácil a la hora de instalar programas en una computadora nueva o que hayas formateado.

Descarga: Soft2Base

Vía

  • Friz D.

    Buen dato, lo voy a probar. Lo que no entiendo es como “sabe” el soft lo que ya estaba antes en mi pc, considerando el escenario de una instalacion totalmente nueva, en ese caso el SoftBase mismo tambien estaria nuevo y con la “mente en blanco”… ¬¬

    • Bueno, seguramente el software hace un escaneo del registro en busca de claves y puede que de los archivos y carpetas a ver si coinciden con su base de datos y así detecta que programas tienes instalados y su versión correspondiente.