Instala Leopard en Tu PC!

Vaya que no les tomó nada de tiempo para hackear el nuevo sistema operativo de Apple, no? Aparentemente, noticias están circulando que ha aparecido un parche para Leopard, al cual, luego de volverlo a quemar en un DVD (con el parche aplicado), puede ser instalado en cualquier PC!

Y además, parece que también es posible tener Leopard instalado junto con Vista (en diferentes particiones), para así tener los dos sistemas operativos a la vez.

leo1

Pasó menos de un día de la salida de Leopard, para que algunos hacker averiguaran, pues, la manera de crear un DVD parchado para que cualquier persona pudiese instalarlo sin necesidad de comprar una Mac.

leopard-box-thumb Los resultados? Aparentemente, a algunos les funciona bastante bien, mientras que otros tienen problemas de reconocimiento de hardware (sonido, red, tarjeta de video, etc). Es lógico, porque recordemos que todas las Mac vienen ya con cierto hardware idéntico en ese modelo, por lo que quizás encontrar drivers para productos que sólo se encuentran disponibles en el “mundo Windows” para que funcione en Leopard, quizás sea algo imposible. Así que si tienen una PC con hardware similar a una Mac, quizás valga la pena intentarlo. Y si se van a armar una PC con hardware similar a la Mac, por que no comprar la Mac de una vez, y evitarnos todo el problema de estar parchando el DVD y todo eso?

También, ojo que sólo funciona con PCs con procesadores Intel (Core 2, como las que Apple viene usando)

Requisitos:

  • El DVD de Leopard
  • El parche
  • un USB Drive en Fat32.

 

Link a instrucciones

Toda la info (y el parche), pueden encontrarlos en OSX86scene, un foro que se dedica a tratar de dejarnos instalar el sistema operativo nativo de las Mac, a una PC común y corriente.

 

via digg

No more articles