Instala la beta de iOS 7 sin necesidad de tener una cuenta de desarrollador

iOS-7

Si te gustó el nuevo iOS7 que presentó Apple ayer te gustaría probarlo, ahora se puede hacer sin necesidad de tener una cuenta de desarrollador, eso si será bajo su propia responsabilidad ya que es una beta (no un golden master que es más estable) así que es muy probable que sufran de errores.

Antes de instalarlo les recomiendo que revisen los foros especializados y lean que tal les fue a las demás personas que ya lo hicieron, recuerden que a pesar de que está disponible para varios modelos, hay errores específicos en algunos, por ejemplo el iPhone 4S.

Bueno, si a pesar de todo quieren instalarlo, deben descargar el IPSW de la última versión estable(6.1.4).Luego configurarlo como dispositivo nuevo. Es decir, click en “Restore” y luego seleccionan el IPSW de 6.1.4 / 6.1.3

Descargar el archivo de restauración ipsw de iOS7  y lo instalamos mediante iTunes. Presionamos la tecla option/alt en nuestra computadora, y hacemos clic en “check for Updates”, seleccionamos el IPSW de iOS 7 y se instalará.

Screen Shot 2013-06-11 at 1.53.16 PM

 

También hay que tomar en cuenta que por ahora si instalas iOS7 no se puede volver a iOS6, aunque por hay información de gente que si lo ha logrado.  Nota: Si es posible volver de la Beta de iOS 7 a iOS 6.1.4 / 6.1.3