Una de las características que más me gustan de Mac OS X es Exposé o el ahora llamado Mission Control ya que es una manera muy rápida y cómoda de elegir con que programa queremos trabajar.

Para los que no conocen Exposé, es una aplicación que nos brinda una vista rápida de todas las aplicaciones que tenemos abiertas, así vamos a poder elegir con cual trabajar:

En Windows más se utiliza Alt + Tab o Win + Tab para acceder al programa que deseamos trabajar, pero ahora tendremos otra alternativa, una traída de Mac OS X que es Exposé.

Para esto, tendremos que instalar Mission Control – Expose clone W7, un programa de código abierto que nos trae este efecto a Windows.

El programa no se instala, es un archivo portátil, tampoco trae ningún tipo de opción simplemente le haces clic y veremos todas las ventanas en nuestra computadora.

Yo por ejemplo, lo tengo en mi barra de tareas, así cuando quiero abrirlo, simplemente le hago clic.

Mission Control – Expose clone W7 es sin duda una de las mejores aplicaciones para probar una de las mejores características de Mac OS X.

Descarga: Mission Control – Exposé Clone W7

Vía: Addictive Tips

  • Hola Arturo, oye tengo una duda sobre esto, ya que lo uso por primera vez al encender el equipo, y se inicia el proceso, al intentar cambiar de ventana en un navegador con ctrl+tab, se abre el mission control, y no quiero que pase eso, ¿habrá una forma de cambiar eso?

    Saludos