Instagram te permite SILENCIAR, por fin, a cuentas, sin necesidad de dejar de seguirlas.

Tienes a un molestoso amigo que no deja de postear memes, gráficos, regrams de otras cuentas, spammeando tu feed, y el algoritmo de Instagram, por algún motivo, sigue mostrándotelo? Entonces buenas noticias! A partir de hoy y durante las próximas semanas se habilitará la opción de silenciar (mute) cuentas de instagram, sin necesidad de dejar de seguirlas y generar reesntimientos!.

Instagram parece haber pensado esta característica al detalle, pues podemos elegir entre silenciar sólo las publicaciones, o las publicaciones y stories (notable ausente: la posibilidad de silenciar sólo Stories). Sin embargo, igual podremos ver el contenido del perfil si lo visitamos directamente, y también recibiremos notificaciones de comentarios o posts en donde seamos etiquetados.

Basta con presionar el botón de “…” y aquí es donde encontrarán la nueva opción de Mute, en rojo, debajo de Reportar / Bloquear. Esta opción, como comentamos al inicio, será desplegada a partir de hoy y en el transcurso de las próximas semanas a todas las cuentas!

via instagram blog

Quieres extender la cantidad de seguidores que tienes en tu cuenta? Sigue estos pasos!

https://67.205.129.107/tener-seguidores-en-instagram/

Más Noticias
iPhone XR Review: El mejor LCD a la fecha, excelente batería y rendimiento