instagram-ios7

Una de las aplicaciones más populares  para iOS se rediseña tanto para iPhone, iPad y iPod Touch, se trata de Instagram, la aplicación fotográfica y de video ahora tiene un look más acorde al nuevo iOS 7, más plano y limpio.

Al parecer el equipo de Instagram quiso esperar un poco más para el rediseño, ya que a pesar que el rediseño de Facebook salió el mismo día que iOS 7, pero Instagram lo hizo una semana después.

El equipo de Instagram afirman que el nuevo diseño está enfocado en mostrar una mayor exposición a las fotos, hacerlo más sencillo tanto para navegar, buscar o tomar fotos y videos.

instagram-ios7-msakiya

Ahora las fotos y videos ocupan de lado a lado, el cual nos permite una mejor visualización, otra de las mejoras es que ahora Instagram soporta mejores resoluciones de imágenes, así las fotos no se verán como a escala como se veían antes.

Las fotos de perfil ahora son en círculos, como se ven ahora los contactos de Apple, todo se ve muy al estilo de iOS 7, así que creo es una importante actualización. Lo único que sigue igual es el ícono de Instagram, el cual no tienen planes de cambiarlo por el momento, dijo un integrante del equipo de Instagram.

Descarga: Instagram para iOS 7

Vía

 

 

  • Carlos

    Acaso ya hay instagram para iPad? Qué bueno!