Instagram presenta Chat en Video individual y grupal! Y nuevas opciones bajo “Explore”

Las novedades no paran para Instagram! Después de presentarnos un robusto competidor a YouTube con IGTV (todavía no lo pruebas? Aquí toda la info), Instagram ahora vuelve con la posibilidad de realizar videollamadas grupales directo desde la app. Así es, Instagram planea convertirse en una de las más poderosas apps sociales disponibles.

El Video Chat funciona como se imaginan: basta con ir a una conversación directa que tengamos con alguien y en la esquina superior derecha verán el ícono de Video Chat. Lo presionamos, y automáticamente se iniciará una conversación. Esta conversación puede ser entre dos personas o hasta un total de cuatro. Y sí, podemos minimizar la conversación en un pequeño recuadro, a lo Picture in Picture, mientras seguimos navegando por Instagram.

La sección de “Explore” también ha recibido una serie de retoques. Ahora en la parte superior, por ejemplo, se muestra una serie de tópicos o temas que podemos seleccionar para ver publicaciones recomendadas de acuerdo a diferentes temas como deportes, arte, belleza, moda, entre otros.

Esto ya está disponible en la app, así que vayan y experimenten!

vía

Más Noticias
Huawei también prepara su teléfono con un agujero circular