Instagram

Así es. Tras muchos meses de incertidumbre, incluyendo ruegos por parte de Nokia, Instagram, la red social fotográfica más popular (que ahora es parte de la red social más popular, Facebook), llegará por fin a la plataforma de Microsoft, con todas sus funciones intactas.

Edit: Error. La app no permite tomar fotos desde la app. Es necesario importarlas

 

Crecimiento de Windows Phone, la principal razón

Esto no es casualidad; Windows Phone, como plataforma, ha ido madurando con el tiempo, y creciendo en popularidad. Los últimos reportes la colocan como tercera plataforma móvil. Aún lejana (muy, muy lejana) de Android y iOS, pero ya con una respetable distancia frente a Blackberry, con quien estuvo compitiendo por el tercer puesto. Así están las plataform

Screenshot 2013 11 20 13 26 44

 

No sólo es Instagram

Se trata de buenísimas noticias para usuarios de esta plataforma, pues por fin podrán tener acceso a lo que es quizás la red social favorita de muchos. Y no sólo eso, nosotros, como usuarios de Instagram, nos beneficiaremos de contar con aún más amigos en dicha plataforma (amigos que, por cierto, cuentan con smartphones con excelentes cámaras, como el Lumia 1020, o 920).

Screenshot 2013 11 20 13 56 06

 

Pero hoy no sólo llega Instagram a WP, también veremos la llegada de Waze, la excelente aplicación de tráfico. Waze se ha convertido en herramienta esencial cada vez que manejo, pues me alerta, en tiempo real, de tráfico pesado, rutas alternativas, y mucho más.

 

EDIT: La app Ya está disponible desde este link