La esperada aplicación para compartir fotos en iOS llegó ayer a Android y una cantidad de personas que estaban ansiosas de usarla ya lo han descargado.

El número según Google Play (la tienda de aplicaciones de Google para Android) es de 1 millón de personas, que es casi la misma cantidad de personas que descargo la versión Consumer Preview de Windows 8 en 24 horas.

Aparte de eso, hay más de 54,000 comentarios sobre está aplicación en Google Play y una nota de 4.4 sobre 5. Sin duda una de la aplicaciones más esperadas por los usuarios de Android y ahora habrá que ver que pasará con las demás aplicaciones similares que ya existían.

Si tienes un teléfono con Android y todavía no tienes Instagram, puedes descargalo de aquí (es gratis)

  • Hola Arturo, hace días que no puedo instalar nada desde Google Play. Incluso ahora Instagram sale un mensaje diciendo que “no puede ser instalado en mi país”. ¿Sabes cuál es el problema o como solucionarlo? Gracias.

    • estás con root? Si es así, prueba instalando Market Unlocker que te permite cambiar la ubicación por otros países. De lo contrario, quizás sea necesario un factory reset, o podrías probar haciendo un log out de tu cuenta de google, y un log in nuevamente

      • ¡Hola! No estoy con root. Voy a probar con la sesión de google, te cuento si hay solución. En internet he encontrado a varios con el mismo problema, pero no sé si en Perú hay el mismo problema.

      • Hola Arturo, probé cerrando y volviendo a abrir mi cuenta, pero sigue el problema. ¿cómo hago el factory reset?

  • Omar Sanchez

    Muchas descargas y mucha emocion por empezar en esta red social en Android, pero en mi opinion y dejando a un lado el tirón que pueda tener Instagram, hasta que no actualicen con Tilt-Shift, no tengo motivo para dejar de usar Streamzoo.

  • hector

    No funciona en mi smartphone samsung galaxy s5360 las fotos salen negras y en el filtro no sale la foto sale en blanco.. q raro¿?

  • marc

    Hola, tengo un samsung mini y me he descargado instagram y me deja hacer las fotos pero despues salen negras y ni salen despues para retocarlas. A alguien le pasa lo mismo? Que puedo hacer?

  • Fabio

    Hola. Tengo un Samsung Galaxy Y Pro (parecido a una Black Berry pero con mejor cámara y táctil). Cuando me meto en el Google Play del móvil busco Instagram y no me aparece, pero cuando voy a la página de Instagram y me aparece “instalar en tu android” me lleva automáticamente a una página de google play donde me aparece una zona en la que hay que seleccionar el móvil al que quiere enviar la aplicación, pero el problema es que cuando le doy a enviar a mi Samsung no me deja seleccionarlo.

  • laura

    Fabio a mi me passa lo mismo, alguien sabe el problema?

  • Amy Cristal

    Hola! Arturo
    Tengo Un Problema Para Crearme una cuenta, ya he intentado todo, la web,android y apple pero nada.
    Que Hago?