Instagram android

Así es, quizás una de las aplicaciones más esperadas para los que usamos Android, Instagram por fin ha aparecido en el Play Store de Google, tras meses y meses (y meses) de espera.

Instagram, para los que no han tenido la oportunidad aún de probarlo, o no han escuchado de la aplicación, es un app que nos permite tomar fotografías, aplicarles un filtro y luego compartirlas. Lo interesante del servicio, es que, a pesar de haber estado amarrado a una sola plataforma todo este tiempo (el iPhone), ha conseguido 27 millones de usuarios. Es decir, es quizás una de las redes sociales fotográficas más populares a la fecha. Además, claro, podemos compartir la foto de instagram a Tumblr, Twitter, Facebook y Foursquare

Y ahora que está disponible para Android, el número de usuarios definitivamente crecerá considerablemente. Instagram para Android necesita Froyo en adelante (Android 2.2), y pesa 13 Megabytes

 

Screenshot 2012 04 03 11 31 33

 

La interfaz es idéntica al a del iPhone, con simples botones que nos llevan a nuestro “Timeline”, las fotos populares del día, el botón de cámara, el de Noticias y por último, el de nuestro perfil.

En cuanto a efectos disponibles, he encontrado los mismos en el iPhone, que en Android. Incluso la más reciente incorporación a Instagram, la que nos permite “aclarar” fotografías, ha dado el salto. Lo que le falta a la aplicación de Android, y que no pude encontrar en ningún lado, sin embargo, es el “tilt-shift”, que nos permitía poner borrosas ciertas secciones de la foto. Espero que venga pronto en un update.

Screenshot 2012 04 03 11 36 55

Definitivamente, una aplicación que merece ser descargada; sobre todo porque aplicaciones fotográficas de calidad en android, no abundan.

 

Descargar Instagram para Android

via bytegadget