Instagram Music en Perú! Cómo usar Música en nuestras historias?

Ya era hora! Después de meses, Instagram acaba de habilitar el Sticker de “Music” para sus Instagram Stories en Perú! Habíamos visto cómo esta función empezó a habilitarse en la región, empezando por México y Brasil, para luego llegar a Chile y, finalmente, tenerla por fin activada en Perú. El sticker de Music fue presentado hace más de un año por Instagram en ciertas regiones, y además de poder usarlo después de haber grabado un story, también podemos implementarlo antes de empezar a grabar, para musicalizar parte del Story. Para ello, tenemos que elegir la opción antes de empezar a grabar.

Algunas canciones tienen la opción de añadir la letra de la canción, como verán en el ejemplo de abajo, mientras otras quizás no lo tengan.

Instagram Music en Perú: Cómo funciona?

Aquí tienen un pequeño video que demuestra cómo funciona o cómo añadirlo como Sticker. Si no ven la opción, reinicien su teléfono o cierren la app y vuélvanla a abrir para ver la opción como disponible

Como pueden ver, el proceso de activar Music como Sticker es sencillísimo! Y si queremos empezar a usar Instagram Music en Perú antes de grabar un Story, sólo tenemos que asegurarnos de elegir la opción “Music” antes de empezar a grabar!

Usas Android? No te pierdas la lista con las mejores apps para Android!

Más Noticias
Mira el Galaxy Unpacked de Samsung! #WithGalaxy #Unpacked