Instagram Lite: App oficial para teléfonos con poco espacio (Android)

La app de Instagram se ha vuelto demasiado “pesada” para sus teléfonos? Luchan constantemente con la falta de espacio por culpa de Instagram? Entonces les alegrará saber que, dentro del millón de cosas que Instagram ha lanzado en estos días (IGTV, Video Chats), ahora contamos también con Instagram Lite, una aplicación sumamente ligera (pesa menos de 1 MB) que nos permitirá:

  • Publicar Fotos (individuales / múltiples fotos)
  • Publicar Stories
  • Ver Stories
  • Acceder al Explore

No podremos usar mensajes directos aún, ni acceder a IGTV. De hecho, se trata más que nada de una “envoltura” para la versión Web de Instagram, pero funciona bastante bien. Instagram ha ido mejorando progresivamente la experiencia en la Web de su servicio. A tal punto, que es totalmente utilizable en una navegador Web en una PC o Laptop. Con esto, tenemos una app con ciertos beneficios y extras sobre la versión Web, pero que no consumirá espacio de almacenamiento en nuestro teléfono. El costo? Una experiencia ligeramente más lenta.

La app no se encuentra disponible todavía para muchos países (aquí el link oficial del Play Store), pero siempre podemos instalarlo en cualquier país, con APKMirror!

Más Noticias
Una laptop de cuero? Conoce a la HP Spectre Folio!