Instagram lanza un “Modo Oscuro” o Dark Mode. Aquí como activarlo en Android! (VIDEO)

Actualización:

Ya no necesitas la versión “Beta” de Instagram! Basta con bajar la más reciente versión del Play Store para obtenerlo! Y necesitas Android 9 / 10. Probado en el Galaxy S9, S10+, P30 Pro. En todos funcionó perfecto, basta con tener un teléfono que tenga soporte a Modo Oscuro.

Instagram acaba de actualizar su Beta para dar acceso al “Dark Mode” o Modo Oscuro en su interfaz. Esto es provechoso, sobre todo para una red social que depende tanto de imágenes, pues ayuda a que estas sobresalgan y no nos veamos “cegados” por tanta tonalidad blanca cuando navegamos entre imágenes.

Que se necesita?

Ojo: Necesitan tener una opción de “Modo Oscuro” en sus teléfonos. Puede ser el “Dark Mode” de OneUI de Samsung, o bien el Dark Mode de Android 10 / EMUI 10 para que funcione. Lo probé tanto en el P30 Pro como en el S10+, y en ambos casos funcionó

Necesitan estar enrolados en la Beta de Instagram para Android. Esto lo pueden hacer desde aqui. Simplemente denle click a la opción de “Become a Tester” y estarán participando inmediatamente

Luego de esperar unos minutos, verán que tienen una actualización en el Play Store de Google de Instagram. Actualizan la App y cuando la vuelvan a abrir, pues ya debería tener el Dark Mode incorporado!

Funciona bastante bien en mis pruebas y definitivamente se disfrutan más las imágenes cuando no estamos siendo cegados por la interfaz.

Más Noticias
Huawei Freebuds 3 Review en Español (Video)