Instagram en Windows, con Pokki Instagrille

Screen Shot 2012 04 07 at 1 26 09 PM

 

De Pokki ya hemos hablado en el pasado. Se trata de una compañía que crea interfaces para webapps, para que se comporten de manera nativa, como si fuesen aplicaciones de Windows. Y ahora, aprovechando todo el furor que ha causado el lanzamiento de Instagram para Android, acaban de lanzar una webapp bastante atractiva para poder acceder al servicio, desde Windows.

Instagrille es una aplicación que no sólo nos notificará de nuevas fotos publicadas por nuestros amigos, sino que además:

  • Nos permitirá comentar en fotos
  • Darle Like a las fotos que más nos gusten.
  • Revisar nuestras fotografías

Screen Shot 2012 04 07 at 1 29 29 PM

Básicamente, todo lo que hacemos en la red social menos, claro, subir fotografías.

La aplicación tiene el estilo de Pokki, con una interfaz bastante elegante y bien aprovechada, buenas transiciones, y de hecho, captura bastante bien el “feel” de instagram en general. Podremos acceder al feed de fotos populares, e incluso navegar la red social, sin necesidad de una cuenta.

Lo único malo, es que sólo está disponible en Windows. Esperemos que pronto se lancen versiones para otros sistemas operativos

Descargar Instagrille

via mashable

 

Alternativa Web: Web.Stagram.com

Screen Shot 2012 04 07 at 1 33 20 PM

De todas las alternativas que tenemos para ver Instagram desde la Web, Web.Stagram.com sigue siendo la más completa, y la que instagram utiliza de manera oficial.

Desde aquí también podemos dar likes, comentar, y otra vez, hacer todo lo que hacemos desde Instagram, menos publicar fotos.