Si buscan una manera de utilizar Instagram en una plataforma que no sea la móvil, Flume es una de las mejores opciones que existen para Mac en el mercado.

Flume nos ofrece una interfaz minimalista para poder navegar entre las fotos de las personas que seguimos en Instagram, sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Instagram en la Mac

Flume nos permite comentar en fotos, dar likes a las que más nos gusten, realizar búsquedas, revisar nuestro perfil, chequear notificaciones. Casi todo lo que podemos hacer en Instagram, lo podemos hacer en Flume.

Si desean subir imágenes desde Flume a Instagram, sin embargo, necesitarán pagar $9.99 para desbloquear la cuenta Pro que, además, nos permite anexar más de una cuenta. Si no requieren de la posibilidad de subir imágenes, o sólo desean administrar sus cuentas, la versión gratuita funciona muy bien para la gran mayoría.

Recientemente se ha lanzado una actualización para Flume (versión 2.2) que trae consigo la posibilidad de etiquetar personas en fotos, tener un tema “Light” para los que prefieren una paleta de colores más clara, y la posibilidad de linkear cuentas de Facebook, Twitter y más, cuando publiquemos una foto desde Flume.

De todas las opciones que tenemos para acceder a Instagram de la Mac, Flume es mi favorita. Y también una de las más duraderas, pues se encuentra disponible desde el 2013.