Screen Shot 2015 05 06 at 12 52 03 PM

 

Hoy, Instagram acaba de lanzar su canal en español, y pueden encontrarlo y seguirlo en @instagrames!

Esperemos que el canal de Instagram en español sea tan activo como el original en inglés (@instagram) que suele no sólo destacar fotos de los usuarios de la comunidad, sino de realizar “challenges” o retos para los fines de semana.

Sería genial que lo complementen también con un blog. El blog oficial está en Tumblr, donde se le da bastante espacio a destacar a usuarios de Instagram. Es una genial manera de conocer los trabajos más populares de varios fotógrafos y de poblar nuestro timeline con excelentes fotografías.

 

 

Nota de Prensa:

Instagram lanzó su canal hispano

Instagram lanza la cuenta @InstagramES – un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma. Es de destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma y por eso podemos asegurar que el español es el segundo idioma más utilizado en Instagram.

La cuenta independiente lanzada hoy tiene contenidos de Elena Ortega (@misswinter) quien empezó la serie #comocapto (#howisshoot) en @InstagramES en la que da consejos de experta sobre cómo captura y compartir momentos con la comunidad.

David Cuen, el Community Manager para países hispanoparlantes en Instagram comentó:

“La comunidad hispanohablante es increíblemente vibrante y creativa. Hemos visto que desarrollaron una nueva forma visual de contar historias que es verdaderamente inspiradora. Hay un mundo de historias sin contar esperando ser compartidas en el mismo idioma, con @instagramES esperamos ayudar a las personas a encontrar algunas de estas extraordinarias voces. 70% de la comunidad de 300 millones de miembros de Instagram están compartiendo momentos fuera de los Estados Unidos y a través de InstagramES queremos destacar estos momentos para los hispanohablantes y para la comunidad global.”

@InstagramEs puede ser encontrada aquí https://instagram.com/instagramES así que da un vistazo de nuevo para encontrar más historias inspiradoras de la comunidad.