Instagram ahora AVISARÁ cuando alguien capture la pantalla de Instagram Stories (fotos / videos)

La próxima vez que tomes una captura de pantalla o grabación de video de los Instagram Stories, quizás recibas un aviso como el de arriba. Es una función nueva de Instagram que avisará de personas que hagan capturas de imagen de nuestros stories, y se les avisará de la siguiente manera:

Es decir, no recibiremos una notificación alertándonos que alguien ha capturado al story en una imagen o video, pero sí se mostrará una distinción de quienes lo han hecho, alertándonos de ello.

Esta función no está implementada para todos, sino más bien, es una característica que Instagram está probando entre algunos de sus usuarios en aplicaciones beta, y que eventualmente verán la luz del día en la versión final.

Lo que le dijo Instagram a Techcrunch fue: ”siempre estamos probando manera de mejorar la experiencia en Isntagram y hacer más sencillo el compartir cualquier momento con las personas que te importan.

Esta función se asemeja bastante a algo que ya se ha implementado en Snapchat hace algún tiempo, por lo que no me sorprendería que se termine desplegando para todos.

via techcrunch