Insta 360 Go: La MEJOR cámara para Instagram Stories, Tiktok, que puedes llevar a todos lados!

Consíguela en FotoPeru35

La idea de tener una cámara “vestible” que podamos llevar con nosotros a todos lados es una que me ha apasionado siempre. Para todos los creadores de contenido, tener una cámara que pueda iniciar una grabación casi de inmediato, y sobre todo, que no tengamos que ocupar nuestras manos para grabar, parece un sueño hecho realidad, verdad?

Pues la Insta 360 Go es la que más se acerca a cumplir este deseo de tener una cámara siempre lista, siempre con nosotros. Gracias al “expertise” de Insta 360 en temas de estabilización, la calidad de video estabilizado que podemos obtener de esta cámara de apenas 20 gramos es impresionante. No, no se comparará a la de una GoPro, o una DSLR – aunque yo he usado footage de esta cámara para vlogs sin problemas – pero es más que suficiente para stories de Instagram, Snapchat o TikToks espontáneos y creativos. Y gracias a su pequeñísimo tamaño (vean su pulgar: es de ese tamaño) y poco peso, además de los accesorios con los que viene la cámara, podemos colocarla en donde sea y llevarla con nosotros y ni siquiera darnos cuenta. Es una verdadera maravilla.

Por supuesto, hay cosas por mejorar. Me gustaría ver mejor calidad de video en situaciones de poca luz o de noche, pero esto, comprensiblemente, necesitaría de un sensor más grande y, por ende, un dispositivo más grande. Algo que sí se podría mejorar para una segunda generación es la impermeabilidad. La cámara resiste salpicaduras sin problemas e incluso una breve inmersión, pero no me da la misma seguridad que una cámara de acción para ello.

Y hablando de las cámaras de acción, esto es lo que tenemos que recordar: no se trata de un reemplazo de otros productos de Insta 360. Tampoco de un reemplazo a nuestro celular. Es un complemento, una herramienta que nos permitirá capturar momentos espontáneos, que requieren de un simple “click” para iniciar una grabación. Ideal para momentos casuales de nuestro día, momentos deportivos, paseos por la calle o el parque y cosas que podamos compartir de nuestra vida. Si son creadores de contenido, esta cámara es ideal.

Precio: $229 / S/.799