Screenshot 2014 07 07 23 41 10

 

Yosemite, la nueva verisión de OS X, está cada vez más próxima a lanzarse! De momento se encuentra en el “Developer Preview 3”, una versión sólo para desarrolladores que usualmente está repleta de bugs y existe principalmente para que los que crean apps / programas, puedan probar la compatibilidad de éstos con el nuevo sistema operativo.

La Beta que Apple tiene planeada, sin embargo, es una versión mucho más estable que estará disponible al menos un mes antes del lanzamiento oficial. Esto significa que podrán probarlo ya con todas las características, y lo más estable posible.

A pesar de que Yosemite probablemente será una aplicación gratuita, Apple está limitando el número de inscritos para la Beta a 1 millón de usuarios. Cifra que aún no ha sido alcanzada.

Screenshot 2014 07 07 23 43 53

Quieren probar la nueva Beta? Necesitarán reservar un cupo en este link. Una vez que hayan ingresado con su Apple ID, tendrán que esperar a que éste esté disponible. Cuando lo Apple ponga la beta a nuestra disposición, se nos enviará un código para bajar el Yosemite Beta del Mac App Store. 

Algo a tener en cuenta: podrán actualizar a la versión final, de la Beta, sin ningún problema, como lo especifica Apple en su FAQ