Digamos que, el día de mañana. Morimos. Que pasa con nuestros passwords de correo? Que pasa con los archivos de la PC? Qué hay de documentos protegidos por passwords, necesarios para otros, pero que son inaccesibles porque, bueno, estamos muertos?

O digamos que tienen un blog… quién lo actualiza ahora? O quien puede darle de baja al blog, si es que ya nadie tiene acceso porque los passwords los teníamos solamente en la cabeza?

Deathswitch es una forma de remediar todo esto, y como con todo lo que tiene que ver con la muerte, puede ser algo… extraño y no muy placentero.

2007 10 20 region 0000 Como funciona? Periódicamente, deatswitch nos pregunta por nuestro password cada cierto tiempo, para asegurarse de que, bueno, estamos vivos. De no darles el pass, la información que teníamos reservada pasará a personas que nosotros especifiquemos, para que así, bueno, para webmasters, por ejemplo, los proyectos puedan seguir adelante, o para un simple usuario, poder informar y cerrar cuentas de correo respectivas.

La verdad, me parece una idea interesante, pero no lo usaría. En primer lugar, quienes son los de deatswitch? La página web parece construida con una plantilla descargada de Monster Templates, lo cual no me da mucha confianza. Y menos, si encima, tengo que darles todos mis passwords.

Conclusión?

La idea es bastante buena, pero me gustaría verlo como una aplicación independiente, no como un servicio web. Algo que resida en nuestra PC, para poderlo activar (y darle el password) si es que, por ejemplo, no tenemos internet.

De todas maneras les dejo el link para que le den un vistazo, pero no les recomendaría que lo prueben, al menos hasta ver alguna prueba de que es una empresa verídica

  • Excelente iniciativa, vas a empezar a hacer tus propias aplicaciones? a lo Javi Moya?
    No seria nada de mal.
    Saludos

  • Raphael

    jaja, estoy de acuerdo contigo ^^