Infinit mejora en el iPad, sigue siendo excelente para compartir archivos entre dispositivos

Screen Shot 2015 05 26 at 5 37 06 PM

 

A Infinit lo vimos hace unas cuantas semanas. Y desde que lo descubrí, no he dejado de usarlo. Es una excelente manera de compartir archivos de una PC a otra, o de una PC a un smartphone, de un smartphone a una tablet, o cualquier combinación imaginable. Es, también, una excelente manera de enviar archivos entre personas porque hace uso de redes locales y conexiones p2p para alcanzar velocidades mayores a lo que sería, por ejemplo, subir primero el archivo a Dropbox o cualquier servicio similar para recién compartirlo.

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”74076" use_word_length="true”] 

 

Ahora, Infinit ha actualizado su aplicación para iOS, trayendo consigo una versión totalmente renovada para ser compatible con el iPad. Así, tenemos una interfaz adaptada para una pantalla de mayor tamaño.

Y otra gran novedad, es que ahora Infinit implementa los “share extensions” de iOS 8, por lo que podemos enviar archivos directamente desde nuestra galería de fotos, a Infinit. Y esto, incluye también a Infinit como alternativa para cualquier otra App, así que podemos enviar documentos, videos, música y más!

Si aún no le han dado una oportunidad a la aplicación, les aconsejo que le den un vistazo. Es una de las mejores maneras de transferir pesados archivos entre dispositivos.

Descargar Infinit

Más Noticias
“High Flying Bird”. Sorderbergh vuelve con otra película grabada con iPhone