Screen Shot 2013-02-06 at 1.31.26 PM

Buscando nuevos juegos? La escena indie ha crecido bastante. A tal punto, que varios de los mejores juegos del año pasado fueron elaborados por individuos / estudios independientes (juegos como Mark of the Ninja, Journey, Super Hexagon, etcétera).

Gracias a promociones como el Humble Bundle, es posible adquirir muchos de estos juegos a precios bastante cómodos. Y utilizando el modelo de “paga lo que quieras”, además de beneficiar a caridades, tenemos a IndieGameStand. Su propuesta? de darnos ofertas cada 4 días (96 horas) en juegos independientes.

De momento, como pueden ver, están corriendo una promoción de McDroid, un juego de Acción / RPG, con elementos de Tower Defense (si, suena como una combinación ganadora). El juego sigue en Beta, pero al parecer, está bastante jugable.

Dada la periodicidad de las promociones, probablemente veremos juegos que no valgan la pena en el catálogo. Pero definitivamente vale la pena añadir la página a nuestros favoritos, como futura referencia, ya que han tenido buenas promociones en el pasado.

Link