Spielbergfilms, página sobre todo lo relacionado a este cineasta, por fin consiguio una entrevista con, bueno, el leit motif de su website.

Toda la entrevista está bastante interesante, si tienen algún interés por los futuros films de Spielberg. Se menciona, por ejemplo, que “Lincoln”, una película basada en la vida de Abraham Lincoln, podría empezar a filmarse en Setiembre/Octubre de 2007.

Pero “la carnecita” de la historia, y lo que todo fanático busará ávidamente, es la información concerniente a Indiana Jones 4 y Jurassic Park 4.

Pues bien, según el mismo Spielberg, el guión de Indy 4 todavía sigue siendo escrito por David Koepp (quien ha escrito los guiones de Spider-Man, Mission:Impossible, Jurassic Park, Carlito’s Way, etc). Si bien inicialmente se había prometido para aparecer después de Munich, parece que pasará todavía algún tiempo antes que se empiece a rodar la película.

Sobre Jurassic Park IV, al parecer, también será dirigida por Joe Johnston, el mismo sujeto que dirigio la poco querida Jurassic Park III. La tercera entrega de la saga prehistórica dejó bastante de lado la historia y el desarrollo de personajes, para mostrarnos, más que nada, un film de pura acción en todo momento.

Por último, menciona su nueva película de viaje espacial, la cual varios han tratado de comparar con 2001: A Space Odissey, y que se llamará Interstellar. Más allá del nombre, Spielberg no dio muchos detalles.

Denle un vistazo a la entrevista, que está muy buena

  • Leafar

    La verdad es que las peliculas de jurassic park siempre me han parecido buenas,admito que tienen ciertos momentos estupidos o debiles pero eso no le resta calidad a la historia. Mi preferida fue la primera y la tercera entrega de esta pelicula ( la segunda me parecio poco original, ya saben…. con lo del tiranosauirio en plena ciudad estilo godzilla o king kong; me hiza pensar que a Spielberg se le habian acabado las ideas creativas).Tengo fé en que la cuarta entrega sera increible, no me la perdere en el cine. Quiero ver nuevos dinosaurios, una nueva historia coherente con las demas, y muchos efectos especiales. En cuanto a Indiana Jones, no me emociona mucho la idea de otra pelicula pues la verda no soy fanatico de ellas…. yo era muy pequeño cuando salieron las primeras y la verdad no me recuerdo mucho de trataba la historia.

  • jose luis

    ojaala que jurassic park 4 este bien chila igual que las otras por que si no se les va a hechar a perder lo bueno k tienen