Con los navegadores modernos, hemos visto un interesante cambio: poco a poco, han ido cambiando el comportamiento de abrir una nueva pestaña / Tab. En lugar de abrir una pestaña vacía, por ejemplo, tenemos cosas como el Speed Dial de Opera (el primero en hacer esto), que nos dan un vistazo rápido a nuestras páginas favoritas.

Safari y Chrome toman un camino distinto, al automatizar el proceso; en Opera, tenemos que añadir páginas manualmente al speed dial, mientras que Chrome y Safari nos muestras las páginas más visitadas.

Incredible Start Page, una extensión para Google Chrome, intenta incrementar aún más la utilidad de abrir un nuevo Tab, al presentarnos una buena cantidad de opciones extra:

image

Como pueden ver, Incredible Start Page reordena la página de inicio, poniendo las ventanas cerradas y favoritos navegables en dos columnas pequeñas, y dándonos un recuadro bastante grande para nuestros favoritos principales, los que usualmente guardamos en la Barra de Marcadores.

Ven ese Post It de arriba? También es completamente editable, permitiéndonos hacer rápidas anotaciones en cualquier momento, y luego nos permite también enviarla directamente a Gmail. Y esa imagen que ven ahí puede ser cambiada en cualquier momento, jalando otra de Flickr.

En resumen, una interesante extensión que cambia bastante el aspecto y la funcionalidad de la “pestaña de inicio”

Descargar Incredible Start Page

via downloadsquad

  • Sasha

    El speed dial que viene por defecto está bien, más bien, ¿conoces alguna extensión que coloque los bookmarks sólo como íconos?, eso debería traerlo por defecto como tooooodos los demás navegadores.

  • Juan Omario

    Interesante ¿y para firefox habra algo parecido?

  • No uso mucho Chorome, pero esta opcion se ve bastante interesante… Voy a probarlo a ver que onda 🙂

  • ElZorro

    Muy interesante
    Aunque eso de la inovaciones yo solo miro que opera inova e inova y que los demas copian y copian pero bueno.
    La extension se ve interesante 🙂