Uno cuando está navegando en internet y entra a una página que no quieres que nadie se entere que estuviste ahí, lo que hace es abrir una nueva ventana en incógnito, colocar la URL y navegar ahí, pues ahora existe Incognito This! que es una extensión para Google Chrome que te permite convertir cualquier página a modo incógnito sin necesidad de abrir una nueva ventana. La extensión funciona de manera muy sencilla, simplemente si queremos pasar una página a modo incognito hacemos clic al ícono de Incognito This! y automáticamente se abrirá una nueva ventana en modo incógnito y con la página abierta.

Entre las cosas interesantes que podemos hacer está el cerrar la pestaña una vez que nos hayamos pasado, otra cosa es limpiar el historial, limpiar el historial de la pestaña, activar un atajo de teclado para entrar al modo incógnito  entre otras cosas.

La extensión que es muy sencilla pero útil nos ayudará a mantener nuestra privacidad, vas a poder configurar el tiempo que puede estar abierta una ventana en incógnito si está inactiva, cosa que me parece muy útil.

Descarga: Incognito This! (Chrome)

vía

 

 

  • Gracias por el dato. Es algo muy similar a la navegacion privada de Firefox