imageprintpreviewandprint.jpeg

Image Print Wizard es una simple herramienta que, con unos cuantos clicks, podemos convertir una fotografía en un poster, al dividir la imagen en múltiples páginas.

Luego de elegir la imagen, escogemos cuántas páginas queremos usar para la impresión – lo que determinará el tamaño – y luego, simplemente clickeamos en Print para empezar el trabajo de impresión.

Una manera sencilla, rápida y directa, de generar un poster para nuestra habitación.

Descargar Image Print Wizard

via technospot

Si tienen imágenes que no cuentan con muchos megapixeles, sin embargo, Image Print Wizard puede que no sea la solución ideal. En caso de que sus fotos sólo cuenten con una resolución relativamente baja, podrían probar con Rasterbator, que en el pasado, me ha dado excelentes resultados.

 

  • Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

    historiaenfotosperu.blogspot.com

  • Gracias, hace tiempo que tengo buscando un programa asi, saludos.

  • tus infomaciones me han ayudado mucho porque a partir de ahora sabe que puedo regalar a mis padres por navidad: un gran foto de sus hijos

    muchas gracias 🙂

  • Excelente aplicación, ideal para hacer collages gigantes