Impresionantes Esculturas hechas en Base a Latas de Aluminio

pikachuu2El telento de “Makaon” es innegable. Cogiendo las típicas latas de aluminio que uno puede encontrar en Japón – por cierto, qué coloridas las latas de Aluminio en Japón, no? – Makaon logra crear unas impresionantes esculturas basadas en personajes populares.

Liderando el post pueden ver a Pikachu, por ejemplo. Pero también encontrarán, en su galería, personajes como Mario o Yoshi, Ultraman, Batman, y muchos más. Makaon escoge las latas a utilizar en base a los colores que necesitará, y la mayoría de sus trabajos está compuesta por 2 o más latas. Lo más interesante, es que ha conseguido latas del color de la piel para personajes que las necesita, como pueden ver en algunos de los trabajos.

Ahora que el arte “low poly” está tan de moda, el look angular de estas estatuas realmente destaca. Aquí algunas obras más:

urutoramann orafu Makaonpopcanssculpturesfirst Makaonpopcanssculptures11 Makaonpopcanssculptures9 Makaonpopcanssculptures8 Makaonpopcanssculptures7 Makaonpopcanssculptures6 Makaonpopcanssculptures5 Makaonpopcanssculptures4 Makaonpopcanssculptures3 Makaonpopcanssculptures1

 

No more articles