A mi me gustan mucho los juegos de carrera de autos lo malo que me gusta jugarlo con un timón y pedalez (si tiene caja de cambio mejor) al no tener eso hace que haya dejado de jugar por mucho tiempo ese tipo de juegos, pero ahora gracias al TL1 de Motion Simulator pueda que vuelva a jugarlos y es que al ver el tremendo simulador dan ganas de comparse uno y terminarse todas las copas de Gran Turismo 5.

Pues la compañia Motion Simulation ha creado uno de los mejores dispositivos de carrera para gamers, con una pantalla esférica de 180 grados y verdaderos asientos de carrera que se mueven y vibran. Este ¨gadget¨ sin duda entraria entre los preferidos de todos. El modelo llamado TL1 utiliza tres proyectores que forman una sola pantalla de resolución 5760 x 1200 píxels. 

El simulador viene con una computadora para que ya puedas jugar, pero también existe una versión económica donde solo te viene el simulador y tu podrás conectar tu propia computadora o Xbox 360 que cuesta 18,500 dólares, por otro lado si lo pides  con una computadora dependiendo de los requerimientos de la computadora te puede salir entre  26,000 a 55,000 dólares, todo para jugar como un conductor de verdad.

[vsw id=”NyRu6ut7N1k#!” source=”youtube” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

Vía

  • tavitooo

    Ese video es sacado de una carrera de formula? por favor pongan el video verdadero pues…. jajajajaja.. madre me quede chico jaja! ya quiero uno!

  • Ummmmmmmmm…..! con esa pasta mejor me compro un Hyunday Genesis con no vendra con una computadora pero ve como se suben las chicas a montones…. jajaja