Por increíble que parezca, ABC News reporta que una imagen satelital ha capturado lo que podría ser el Arca de Noe, en el Monte Ararat, Turquía.

Según un profesor asistente en la Universidad de Richmond: “Veo por 1,015 pies de longitud, un objeto con forma de barco, que tiene una simetría casi completa”. Taylor, el profesor, ha pasado los últimos 13 años tratando de descubrir que es lo que se encuentra en el monte, donde, según la Biblia, Noé pasó por terribles mareas.

Ha calculado, además, que el objeto en la foto tiene la misma longitud que la descrita en la biblia; es decir, del tamaño de un porta-aviones.

Según ABC news, los escépticos dicen que las imagenes satelitales no prueban nada, y que alguien tendrá que examinar los objetos personalmente. Taylor espera que alguien lo haga…

 

Personalmente, me resulta bien dificil creer que esto sea cierto… pero bueno, quizás algun día se sepa la verdad.

  • hombredefe

    quiza estas fotos estan dando la rwespuesta acerca del verdadero significado del hombre con su relacion con dios .quiza existe verdadero sentido en la vida y lo cual probaria la verdadera existencia de un solo Dios verdadero quienes en la antiguedad lo llamaban Jehova. Aquel que dio instruciones a un hombre para al contruccion de un arca la cual seria su pacto para con su descendencia .. mucho ojo

  • El arca de Noé se necuentra en la parte Nor Este del monte Ararat… investiguen un poco más… aparte que la forma del arca era Rectangular… leyendo la biblia lo entenderán… además…

  • Anchu

    Estoy segura que todo esto es cierto, no es sino otra prueba más de que lo que dice la Biblia es verdad; así como todas las numerosas profecías que cada día se cumplen con increíble precisión. No se sorprendan si el tan temible calentamiento global en unos cuantos años permita observar un poco más allá lo que ahora está cubierto de hielo y nieve, y de esa manera nos encontremos con el hallazgo arqueológico más importante de la humanidad: “El arca de Noé”

    Además tiene el mismo tamaño ¿309 metros? sin hablar de la forma… eso no es coincidencia… =)

  • me siento muy alegre x este allasgo a unque sea x satelite esto comprueba lo q la biblia nos dice y lo q le quiere decir al mundo q DIOS existe y q tenemos un salvador JESUCRISTO,DIOS los bendiga atodos,

  • felix

    o si seguramente esta mostrando la imagen del gran barco que albergo a una pareja de cada raza de animal del planeta, si no fuera por que tengo sentido común.
    La gente cada día esta mas tonta o es mi idea.