Screen Shot 2011 08 29 at 1 32 15 PM

jDownloader sigue siendo mi gestor de descargas favorito. Funciona sumamente bien, es actualizado constantemente y trae soporte para un montón de servicios.

iLivid es otra alternativa que ofrece una característica única y que bien podría hacerlo merecedor de un espacio en nuestro disco duro: puede reproducir vídeos mientras los descargamos.

Esto resulta sumamente útil si queremos darle un vistazo previo a lo que estamos descargando o, si tienen una conexión lo suficientemente rápida, ir viendo la serie / película mientras la descargan. Al incluír VLC en el paquete, se asegura de poder reproducir prácticamente cualquier video.

El programa trae soporte para Rapidshare, Hotfile, Megaupload, Fileserve (tanto cuentas premium, como las normales) y algunas funciones que ya conocemos del jDownloader, como revisión de links.

 

Screen Shot 2011 08 29 at 3 22 58 PM

Eso si, durante la instalación, elijan la opción “Custom”, y asegúrense de deshabilitar el Searchqu, pues instalará una barra no deseada de lo contrario

En mi caso, dudo que reemplace a jDownloader (sigue siendo mi gestor favorito desde el 2009), pero como mencionaba, para vídeos y películas, es una excelente opción. Ojalá y añadan soporte para otros servicios, como filesonic o wupload, que poco a poco están adquiriendo popularidad.

 

Descargar iLivid