La semana pasada realizamos una breve entrevista a Eduardo Higa, de iEncuentra. Se trata de una startup local que quedó el año pasado entre los 10 finalistas ganadores de Wayra. 

La compañía se dedica al desarrollo y elaboración de aplicaciones móviles, como una manera de alcanzar al público (que constantemente se encuentra utilizando más y más su smartphone como punto de acceso hacia internet y como herramienta principal para acceder a noticias / contenido). 

Screen Shot 2013 05 20 at 9 44 16 AM

iEncuentra ofrece diferentes plantillas y diseños que se acomodan a diversos rubros o categorías, dando suficiente libertad para que el potencial cliente personalice y o defina lo que necesita en el desarrollo de apps. Por lo que pudimos apreciar, se trata de una aplicación nativa para cada plataforma, pero cuyo contenido está alojado en la Web, permitiendo que la actualización del mismo sea no sólo constante, sino sencilla y realizable por uno mismo.

DSC03264

Si desean más información, no se olviden de visitar iEncuentra.com

  • Excelente, Arturo. Genial iniciativa con los emprendedores tecnológicos del país.Si Wayra lo permite por ahí nos encontramos en una futura edición. Saludos =)