Con la proliferación de servicios web, no es poco común que tengamos cuentas en múltiples servicios. A ver, contemos algunos: seguramente tienen una cuenta con Google para gmail, google calendar, etc; además, está la de Twitter, la de LinkedIn; si suben fotos regularmente, probablemente tienen una en Flickr o Photobucket, además de una en Digg, o Delicious.   Como pueden ver, las cuentas, poco a poco, se van acumulando.

Indentify es una extensión en prueba para Firefox que nos permite encontrar el perfil de dicha persona en múltiples servicios.

 Picture 4

Picture 3

Una vez instalada la extensión, basta con presionar Alt-i en una de las páginas en las que funciona, para poder ver una pequeña ventana con la información pertinente y por supuesto, links hacia los diferentes servicios.

El servicio está definitivamente interesante, pero me gustaría ver un soporte a mayor cantidad de servicios; quizás a Facebook / Hi5? Además, nunca pude averiguar de donde Indentify se jalaba la mini-biografía: si comparan la primera foto con la segunda, las diferencias son obvias.

Aún así, parecer ser una interesante manera de encontrar información diversa sobre los usuarios.

Link

via ghacks