Screen shot 2009-09-21 at 4.07.00 AM

Hace un par de días, estaba instalando Windows 7 en la Macbook Pro. El problema es que la manera “tradicional” de saltar de OS X a Win 7, es presionar la tecla Option mientras reiniciamos. Claro, podemos cambiar el "disco de arranque”, pero es más fastidioso aún.

Existe una aplicación llamada rEFIt, sin embargo (compatible con Snow Leopard), que añade una pantalla de selección de Sistema Operativo durante la reiniciada. El asunto, es que quería cambiar los íconos que venían por defecto, y tenía que usar el formato ICNS (de la Mac) para ello. Encontré unos íconos bastante buenos en Deviantart, y buscando un rápido conversor de PNG / ICO a ICNS, me topé con iConvert.

iConvert es una genial aplicación web que se encarga de hacer todo tipo de conversiones para íconos, lo cual nos permite usarlos en cualquier OS, ya sea Windows, Linux, o Mac.

El servicio no podría ser más simple: basta con subir el ícono (en el formato que lo tengamos), click en Convert, y iConvert nos devolverá links con versiones descargables de los íconos convertidos.

Lo mejor de todo, por supuesto, es que no tenemos que instalar nada y además, al ser tan ligeros, los íconos no tardan nada en subir / descargar, evitando así que instalemos aplicaciones innecesarias. Denle un vistazo!

Link

  • Tatiana

    Yo uso i convert, muy bueno !