I Am Mother: Nuevo Thriller Sci Fi de Netflix (Trailer)

Netflix tiene un catálogo de “Originals” lleno de alti-bajos. Por cada “Ballad of Buster Scruggs”, “Triple Frontier”, “Roma” o “Beasts of No Nation”, obtenemos algunas películas regulares o decepcionantes como “Death Note”, “Bird Box”, “The Silence” o cualquier cosa con Adam Sandler en ellas. No hay un nivel de calidad consistente. En este sentido, las series de Netflix han tenido más éxito (y si hablamos de consistencia, tanto a Amazon Prime como a HBO les ha ido mucho mejor en temas de calidad con sus series originales, pero tienen un catálogo más reducido)

Esperemos que “I Am Mother”, con Hilary Swank, la voz de Rose Byrne para la entidad robótica y Clara Rugaard, que se estrena el 7 de Junio, caiga en la primera categoría, en la de películas que vale la pena, y de la cual estaremos hablando por años.

Por lo que podemos deducir por el trailer, estamos frente a un futuro post-apocalíptico donde una niña es criada por un Androide en un mundo que parece haber sido abatido por algún tipo de contaminación. Todo cambia cuando una mujer desconocida, interpretada por Hilary Swank, llega al recinto donde la chica ha pasado toda su vida y pone en duda sus creencias y su seguridad, al hacerle notar del peligro que representan los androides.

El film debutó en Sundance en Abril y tuvo una buena recepción, quedando en la selección de films del festival, además de mantener un 86% en Rotten Tomatoes con 21 reseñas. Críticos en general alaban el performance de Hilary Swank, los efectos visuales, y critican que el film no tiene muchas sorpresas y peca de ser predecible. De hecho, después de ver el trailer creo que ya tengo una buena idea de cómo concluirá el film.

I Am Mother estará disponible para streaming en Netflix el 7 de Junio

Más Noticias
It Chapter 2 lanza su primer Teaser Trailer!