Cansado de tanto work work work nananana que escuchas todos los días? Tanto Hotline Bling que haz empezado a imitar los pasos de baile de Drake? Entonces, es hora de darse un descanso y probar una app que nos ayudará a descubrir nuevos artistas, nueva música, antes de que esta sea despedazada por radios y discotecas!

Hype Machine es una de mis webs favoritas de todos los tiempos. La visito constantemente – al menos una vez por semana – para “limpiar” el paladar musical de tantas canciones en repeat que escucho en el transcurso de los otros seis días. Es una excelente manera, también, de añadir nuevos artistas al repertorio, verdad?

Pues bien, Hype Machine, que es una web a la que pueden entrar desde aquí, también tiene su app en iOS y Android. En ambas plataformas costaba. Pero ahora, para Android, pueden encontrar la app totalmente gratis desde el Google Play Store1. No sé si es por tiempo limitado, o algo permanente, pero es una oferta que vale la pena aprovechar.

The Hype Machine saca su contenido de varios blogs musicales, cuya razón de existir es ponerle el spotligha bandas que aún son poco conocidas, pero que tienen algo en ellas, digno de ser escuchado por todos.

Así que no esperen mucho, y descarguen Hype Machine!

 


  1. En iOS sigue costando $3.99, pero si usan el servicio constantamente, vale la pena. Y además, colaborarán a que el servicio se mantenga en pie!