Screenshot 2015 10 02 10 09 29

 

Todos conocemos a Humble Bundle, verdad? Un servicio que cada cierto tiempo, saca una promoción agrupando a múltiples juegos, dándonos la opción de pagar lo que queramos (desde $1) para obtener algunos de ellos. La calidad de los juegos varía (y personalmente, creo que la calidad de éstos ha ido deteriorándose con el paso del tiempo), pero son muchas las veces en las que, dentro del pack de juegos, podremos encontrar uno que otro que valen la pena (y definitivamente, el dólar o más que pagamos).

Ahora, Humble Bundle está ofreciendo un nuevo servicio, denominado “Humble Monthly”, que promete darnos varios juegos mensuales, por una subscripción de $12 al mes. A diferencia de otros servicios de subscripción para juegos, como el Playstation Plus, aquí los juegos por los que pagamos, son nuestros para siempre; no estamos “alquilándolos”, solo para quedar como no-disponibles una vez que dejemos de pagar.

Humble Monthly promete traernos juegos que no hayan aparecido antes en otros bundles, por lo que no empezaremos a ver “repetidos”; cosa que pasó para muchos que compramos varios de los bundles actuales. Cabe mencionar que el apoyo a caridades de Humble Bundle se mantiene, pero cada vez en menor grado: ahora sólo 5% de las ganancias se donarán a diferentes caridades. Queda claro que este ya no es el objetivo principal de los “Humble”, a pesar de haberse iniciado con esa premisa.

Como primer juego, mientras esperamos que el resto de juegos se desbloquee, tenemos a Legend of Grimrock 2, que, para haber pagado $12, no está nada, nada mal.

Trailer del juego:

Interesados? Suscríbanse aquí