El Humble Bundle ha sacado una muy decente colección de videojuegos que puede ser nuestra desde $1! Como siempre, más juegos estarán disponibles si es que pagamos más, pero incluso por un sólo dólar, podemos obtener una excelente calidad de juegos para móviles.

Este Mobile Bundle nos ofrece juegos para Android que podemos descargar directamente (como APK), o instalar con la aplicación de Humble Bundle.

En el grupo de Juegos desde $1, obtenemos:

  • Cloud Chasers, un juego de acción / aventura que explora el tema de migración, y ofrece una historia variable.
  • Last Horizon, de Noodlecake Studios, es un divertido juego que nos pone en el rol de un piloto, que debe aterrizar / alunizar su nave espacial en diversos planetas, buscando recursos
  • Tomb Raider 1 y 2. Sí. los clásicos juegos, re-lanzados con controles táctiles para Android!

Si pagan más del promedio (actualmente $4.34) obtendrán también:

  • Always Sometimes Monsters – Un interesantísimo juego que explora temas de moralidad, empatía y demás temas de la vida diaria, con un tono bastante maduro. ina verdadera experiencia.
  • Shooting Stars: Un divertido y ágil shoot em up, perfecto para matar unos minutos (u horas)

Finalmente, si pagan más de $5, obtendrán

  • Space Grunts: un juego que mezcla acción arcade, con un juego por turnos. Definitivamente uno de los juegos más interesantes que hemos visto en móviles en los últimos meses, y vale los $5 por su cuenta.
  • Cosmonáutica: Un juego de aventuras / intercambio y venta de recursos espacial.

Este es uno de los paquetes más completos que hemos visto de juegos en un Humble Mobile Bundle y, sin importar lo que quieran invertir, obtendrán una sólida opción en general. Yo, personalmente, recomendaría que se vayan por el paquete de $5, pues nos asegurará todos los títulos, ya que en cada una de las diferentes escalas, hay un juego que vale la pena.

Descargar Humble Bundle