No, el Humble Indie Bundle ya no es lo que era antes y son varias las veces que hemos visto promociones bastante malas. Sin embargo, cada cierto tiempo Humble lanza un “Bundle” que vale la pena, y este es uno de ellos.

Por $1 pueden llevarse uno de los mejores juegos por turnos en mucho tiempo, que se llama Steamworld Heist. Y el juego es tan ligero que pueden correr en prácticamente cualquier máquina de los últimos 7 años. Lo jugué en el 3DS, lo volví a jugar en el iPad y ahora, por supuesto, lo jugaré en la PC.

En el segundo rango, tenemos a varios títulos buenos, pero destaco a Kentucky Route Zero, un excelente juego de aventura que, si bien todavía no está completado (es episódico, y estamos en el episodio 4 de 5), es una de las mejores experiencias que he tenido en juegos de aventura en mucho tiempo.

Finalmente, si pagan $13, obtendrán Owlboy, un aclamado juego de aventura / acción, además de todos los juegos anteriormente mencionados.

Como les comentaba, uno de los bundles más completos en los últimos meses, sin importar por qué rango vayan. Los juegos, son:

 

Rango $1

BTA (actualmente $7.03)

$13

  • Owlboy | 93% de 1618 positivo | $24.99