Guacamelee, The Swapper, Monaco y más!

Screenshot 2014 02 18 15 31 02

El Humble Bundle contraataca, esta vez con 6 excelentísimos juegos que tienen que tener. Sobre todo porque, por tan sólo $1, pueden obtener 4 juegos que les dará horas de horas (de horas) de diversión.

 

 

Personalmente, recomiendo:

Guacamelee, un divertidísimo juego de acción / aventura / RPG con bastantes referencias a otros juegos independientes. En el juego, asumimos el rol de un “luchador”, en un pueblo inspirado en México. El juego es muy parecido a la fórmula que usa Castlevania, pero con un sistema de combate / combos sumamente entretenido.

 

 

Dust, es otro juego de acción / RPG que tiene gráficos realmente increíbles. En serio, es uno de esos juegos que tienen que ver en acción para creer. Y lo más sorprendente, es que es la obra de un sólo desarrollador.

 

 

The Swapper es el mejor juego de puzzles / aventuras que jugué en el 2013. Tiene una mecánica sumamente interesante que nos presenta algunos de los puzzles más interesantes que he visto desde Portal

 

Monaco es otro excelente juego multi-jugador, basado en clásicas películas de robos. Hasta 4 jugadores toman el rol de uno de los 6 personajes disponibles para lograr conseguir realizar los robos con mayor éxito. Uno de los mejores juegos multiplayer que encontrarán.

 

 

Y esos son sólo 4 de los 6 juegos que se incluyen en este excelente Bundle. Como dije al comienzo, es uno que no se pueden perder!