Después de tiempo, tenemos un Humble Bundle que vale la pena! Los Humble Bundles son recopilaciones de múltiples juegos que podemos comprar desde $1 y se dividen por “Tiers” o Secciones, de acuerdo a cuanto deseemos invertir. Parte del dinero, irá a parar a manos de una caridad (en este caso, incluso podemos elegir la que nosotros deseamos de una lista de miles de caridades).

La primera etapa suele costar un sólo dólar. La segunda etapa, es un “BTA” o Beat the Average – vence al precio promedio de donaciones. Finalmente, tenemos un precio fijo que nos dará uno o más juegos.

En este caso, tenemos EXCELENTES títulos en todas las categorías.

En la de $1 (o más), tenemos a

  • Broken Age, un excelente juego de aventuras modelado al estilo clásico, creado por DoubleFine Studios
  • Titan Souls, un título de acción que nos enfrenta a múltiples jefes, al estilo Shadow of the Colossus, pero con una perspectiva cenital.
  • Lumino City, un juego de puzzles y aventuras.

Si pagan $4.40, que es el precio promedio, al menos de momento), obtendrán:

  • Grim Fandango, un excelentísimo juego de aventura clásico que recientemente fue remasterizado y modernizado.
  • Oxenfree, un nuevo juego de aventura que mezcla temas paranormales y de ciencia ficción que definitivamente está entre los mejores títulos que hemos visto en los últimos años.
  • Massive Chalice, excelente juego de estrategia

Y finalmente, si pagan $9 o más, obtendrán al remaster de Day of the Tentacle, quizás uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos, remasterizado.

Paguen lo que paguen, no hay pierde con este Bundle!